"Emocionarse antes de alimentarse"
"Las reconciliaciones solo se completan en la mesa, la cocina es alquimia de amor"
No buscamos la proeza culinaria, queremos ofrecer los placeres esenciales del buen comer.

sábado, 28 de marzo de 2015

BUENAS NOCHES AMIGOS:


Una nueva entrada para seguir mostrándoos los rincones de nuestro restaurante “Las Meninas” y enseñaros nuestros deliciosos platos.

 
Se preguntaran que a que publico se dirige la cocina que hacemos.  Es cocina sana y casera dirigida a todo aficionado a la buena gastronomía y a disfrutar del placer de la mesa; a vosotros que creéis que sentarse ante un buen plato es más que el hecho de alimentarse.
La buena alimentación es la satisfacción que damos a nuestro cuerpo, que alimentándose a la vez puede disfrutar de la gastronomía que se le ofrece y convertir el acto de comer en un placer para los sentidos.
En una buena mesa los ingredientes principales son los alimentos y nosotros procuramos que sean de primera calidad con los que vosotros podáis disfrutar del placer que brinda una gastronomía cuidada con esmero y en un entorno agradable no solo al paladar.

 

viernes, 20 de marzo de 2015

Asi somos:


Me dirijo a vosotros, amigos que estáis en este blog en estos momentos.
Lo primero que quiero es dar a conocer el restaurante con una serie de fotos y después ya me pondré al día con las distintas sugerencias que os quiero presentar.
Primero os presento la foto que considero nuestra firma y que merece la pena observar; es una reproducción de las meninas de Velázquez elaborada con distintas variedades de pieles y que van formando el cuadro como si de un gran colash se tratase.
 
 

Esta es la vista de las celosías formadas por barras de madera y suspendidas en ellas distintas formas geométricas que hacen de cada rincón algo intimo.

 
Esta es la fachada que el cliente se encuentra al acercarse al restaurante.
 
En la barra se puede encontrar el más variado surtido que agrada la vista y el paladar.
 
Esto es como un adelanto o aperitivo de lo que podéis encontraros si os decidís a visitarnos.

jueves, 19 de marzo de 2015

Un cordial saludo:





A través de la oportunidad que me brinda Blogger con este blog, el Coffee Restaurant Las Meninas tiene el gusto de presentarse ante ustedes. Es un restaurante que ofrece un amplio y variado menú y cuya especialidad es la comida casera elaborada con todo el esmero y cariño.
Nuestro personal es idóneo y tiene una amplia experiencia en la preparación de los más conocidos y variados platos. Utilizamos los mejores ingredientes para obtener los más deliciosos platos que serán el deleite de todos ustedes.
Nuestra dirección es: Isla Graciosa Nº 4- 6, San Sebastián de Los Reyes, 28703 Madrid. Y nuestro horario, de lunes a viernes es de: 7 a 23 horas y los sábados de: 12 a 17 y de 19 a 23 horas.
Tenemos una página en internet en la cual ustedes podrán ver nuestra carta y además reservar mesas así como estar al corriente de las diferentes ofertas.
Visítenos y tendremos el gusto de recibirles y atenderles de la manera más atenta.